Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Deeply disturbed
Blog de zeernqn
« Blog
 
16 de Marzo, 2008 · General

Esta noche...


















Esta noche es fría y triste, todo el mundo la ha abandonado. Hoy no haybuenas almas que la rodeen y la llenen de alegría. Solo hay tres almas:La mía, triste y solitaria, la de la muerte y la de la luna que nuncala dejara, iluminándonos todo el tiempo sin parar...

Esta es lanoche perfecta para que la muerte penetre todo mi ser, para que seadueñe de mi cuerpo y de mi fría alma llena de dolor, para que me lleveal mas profundo sueño sin nunca jamás dejarme despertar...

Estanoche la luna se vuelve testigo de todo lo que fue de mí, ella vio comola muerte se adueño de mí, como me abrazo fuertemente y me cubrio consu capa convirtiéndonos así en un solo ser, sin abandonarme ya nuncajamás. Porque en vida siempre te esperé con ansias, pero tú nuncallegabas, pense que te habias olvidado de mí, que no sería un buencompañero para tí...

Pero al fín a llegado esta noche, donde laluna nos ilumina, y tú fría muerte te apoderas de mí sin compasión,pero eso es lo que siempre quise, siempre quise tenerte a mi lado, paraque me dejaras dormir de por vida junto a tí y la luna con su granresplandor, noche a noche nos iluminara, como siempre lo ha hecho y loseguira haciendo...
Palabras claves ,
publicado por zeernqn a las 22:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Seer



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad