Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Deeply disturbed
Blog de zeernqn
12 de Marzo, 2008 · General

Hoy,,,


Hoy que el tiempo se ha detenido en tu corazón.
hoy que lo vemos y perdemos la respiración.
es hoy cuando las miradas dejaron una explicación.
es hoy que encuentro en mi cuerpo este calor.
y los angeles del amor nacen en mi interior.
y los angeles del amor dicen tu nombre en mi memoria que es la guardia de tuamanecer, y para no desaparecer. dame tu corazón dame la fuerza que busca tuoración.
oh! suspiro de esperanza enlaza las palabras para amar su identidad.
oh! camino de templanza, invoca la idea de que me de su felicidad.
Angeles del amor, regalen sus alas a los enamorados.
Angeles del amor, regalen sus alas a los desilusionados.
Tiempo, guarda ese temor de no saber si terminará.
busca el pretexto para guardarnos en tu interior. que la fuerza de mi voz alcancela explicación, para los cuatro vientos, para todos los tiempos.
y los angeles guardaran nuestros besos en su mirada.
y los angeles sentirán nuestra plegaria.
Oh! pureza infinita, dame tu luz para seguir, dame tu forma para decir, dame eltemblor para no morir. dame el sentido para no dejarla... dame la eternidad,para siempre yo amarla...

Palabras claves ,
publicado por zeernqn a las 03:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Seer



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad